Músico Ramonense compone tema en celebración del Día Internacional del Migrante.

Él es Rolbin Montero, un músico Ramonense que compuso un tema musical para celebrar el Día Internacional del Migrante, que se celebra hoy 18 de diciembre.

«Igual que vos», está basada en relatos de algunos estudiantes de las escuelas en que trabajo, quienes han migrado a Costa Rica por diferentes razones. Al tocar una temática tan fuerte, tan sensible y tan viva en nuestros pueblos, el tema musical se hace con el único objetivo de que el mensaje de la canción pueda llegar a muchas personas y funcionar como herramienta de sensibilización y unión. La fecha de lanzamiento en plataformas digitales es el 18 de diciembre (Día Internacional del Migrante) y la pueden encontrar también en Youtube» dijo Rolbin.

Poco más de cuatro meses le tomó la producción de este tema a Rolbin, iniciando desde el momento en que la escribe hasta el día de hoy, día en que se publicó en las diferentes plataformas digitales.

Rolbin se acompaña también de Milena Granados y Elizabeth Liu quienes juntos hicieron un gran tema musical dedicado a todas aquellas personas que por una u otra razón deben migrar de su país de origen.

Vea el vídeo aquí: