(Video) Así ocurrió colisión esta tarde en el centro de San Ramón.

Un motociclista resultó herido la tarde de este lunes en el cruce entre avenida 7 y calle 0 en el centro de San Ramón, propiamente donde se ubica Toto´s Comidas Rápidas tras ser colisionado por un autobús.

En el vídeo se logra observar el momento en que el chofer de un autobús irrespeta la señal de alto y colisiona contra el motociclista que viajaba en sentido norte – sur, es decir, hacia el centro de San Ramón.

Al lugar se trasladó personal de Cruz Roja y tras valorar al motociclista lo trasladaron con golpes varios al hospital Carlos Luis Valverde Vega.

Video:

Esta es la segunda colisión en menos de cuatro días en ese sector.

Esta cruce se ha convertido en una pesadilla para los conductores, sobre todo para los que viajan en sentido hacia el centro de San Ramón pues según la demarcación vigente, está permitido estacionar al lado izquierdo en sentido hacia el centro (norte – sur) y donde se ubica el alto en sentido este – oeste la visibilidad en ocasiones es nula por la cantidad de vehículos estacionados.

El pasado 12 de diciembre un ciclista fue atropellado por un conductor en ese mismo cruce. En esta ocasión el ciclista solo presentaba golpes menores y no fue necesario el traslado al centro médico.