Reubican paradas de buses hacia Palmares y Naranjo saliendo desde San Ramón.

Esta tarde la empresa Compañía Carbachez que brinda servicio de autobús hacia Naranjo y Palmares saliendo desde San Ramón informó un cambio en las terminales de buses hacia los cantones antes mencionados.

Según el informe, la reubicación de las paradas obedece a los festejos navideños que se organizan en el costado sur del parque Alberto Manuel Brenes donde actualmente se toman los autobuses hacia Naranjo y Palmares.

A partir de mañana al mediodía la nueva terminal temporal se ubicará frente a la escuela Jorge Washington y permanecerá hasta que la Municipalidad de San Ramón autorice regresar a la terminal municipal.

Recordemos que en la parada de buses distritales -donde también se ubican las terminales de la Compañía Carbachez- se realizan trabajos de mantenimiento por lo que fue necesario la reubicación de todas las paradas de buses de los distritos.

«Estimados usuarios de la terminal de San Ramón que viajan a Palmares y Naranjo por pista y calle vieja , le informamos que por los festejos de fin de año de la Municipalidad de San Ramón los cuales ocuparán uso frecuente del parque central ,la parada que se había ubicado en el costado sur del parque por las reparaciones en la terminal. Será reubicada en los cien metros de la entrada principal de la escuela Jorge Washinton y estaremos en este lugar hasta que la municipalidad nos autorice regresar a la terminal municipal . Cabe agregar que tendremos personal de la empresa tanto en el parque como en la escuela para ayudarles . Este cambio iniciaría a partir de las 12:00 mediodía del 6-12-19″