Joven vecino de San Ramón falleció en trágico accidente de Tránsito en Tárcoles.

Un fatal accidente de tránsito entre una motocicleta y un vehículo liviano cobró la vida de un joven ramonense la tarde de este martes en la ruta entre Tárcoles y Jacó.

Según informes de medios locales, el hecho se registró frente al restaurante la Ostra en Tárcoles de Garabito al ser las 12:20 p.m.

Al parecer, el conductor del automóvil invadió el carril contrario por donde circulaba el motociclista realizando un viraje indebido sin medir la distancia de la motocicleta ocasionando la mortal colisión.
Una menor de edad que viajaba en el vehículo resultó herida por lo que fue trasladada a la clínica local para una mejor valoración médica.

El motociclista identificado como Jorgan Vargas Núñez de 28 años de edad y vecino de San Ramón de Alajuela viajaba de Tárcoles hacia Jacó. Al lugar se hizo presente la Cruz Roja y al ser valorado por los paramédicos lo declaran sin signos de vida.

El joven motociclista tras la colisión salió expulsado de la motocicleta y cayó a unos 30 metros del impacto.
Agentes Judiciales se encargaron del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a Medicatura Forense.

Froylan Vargas administrador de Moto Club Occidente recuerda a Jorgan Vargas como una gran persona y amigo incondicional, además le encantaban las motocicletas, y amaba el grupo de Moto Club Occidente, tanto así que el ahora fallecido era líder de este grupo.

¿Desea recibir de forma gratuita las noticias publicadas en Facebook y sitio web en su celular?
Envíenos su nombre completo y número de teléfono al cuál desea recibir las noticias vía WhatsApp al número: 8726-0795, enlace directo: https://api.whatsapp.com/send?phone=50687260795