Asociación 4 Patas de Puro amor organiza el primer Holi Paws Color en Costa Rica.

El próximo domingo 10 de noviembre se llevará a cabo el evento Holi Paws Color en el centro de Eventos Alvarado ubicado 150 metros al sur de la Iglesia del Tremedal en San Ramón.

¿De qué trata el evento?
Según nos comentó Karen Arce de la Asociación 4 Patas de Puro Amor, éste es un evento para recaudar fondos para las labores de rescate de perritos que realiza esta asociación. La actividad pretende recrear el festival Kukur Tihar que se celebra en Nepal, reconocer las virtudes de los perros y agradecerles por su lealtad y compañía.

La actividad dará inicio a las 10 am y finaliza a las 7 pm con una obra de teatro.Durante el evento habrá Yoga con perros, charlas, Feria de Adopción, Mercadito Perruno, Food Trucks, entre otras.

¿Qué debemos saber antes de asistir al evento?

«Como dueños responsables debemos saber que llevamos perros sanos al evento, lo recomendable es cachorros que ya cuenten con su plan de vacunas completo, recordemos que son propensos a contraer enfermedades. Todos los perros son bienvenidos, no importa tamaño, color o raza, pero si sabemos que es pelioncillo lo mejor será llevar bozal, esto para no pasar un mal rato. Todo perro debe andar con su respectiva correa, y recalcar que debemos evitar asistir al evento si se tiene una perra en celo» añadió Karen Arce.

Para mayor comodidad de las personas, el lugar cuenta con un amplio parqueo el cual será gratuito.

La actividad es organizada por la Asociación 4 patas de Puro amor.

¿Qué es el Kukur Tihar?Kukur Tihar es una celebración que le paga tributo al perro y su especial relación con el ser humano. En Nepal, a medio camino entre misticismo y folclor, el perro se convierte en protagonista de un universo hecho a su medida, donde el abuso o el abandono no tienen cabida.

El precio de la entrada es de 1500 colones, niños menores de 12 años entran gratis.

Si desea más información acerca de este evento llame al teléfono: 8539-5177.