Grupo Mutual realizará I Feria del ahorro.

Para promover el ahorro entre la población costarricense como herramienta fundamental para mejorar las finanzas familiares y personales, mañana viernes 25 de octubre se realizará la I Feria del Ahorro, en las Oficinas Centrales de Grupo Mutual en Alajuela, de 8 a.m a 5 p.m.

El objetivo de esta actividad es motivar a las personas a ahorrar y presentarles los diferentes productos ofrecidos, tales como las cuentas de ahorro a la vista, ahorro a plazo y ahorro programado y explicarles cómo funcionan cada una de las herramientas, sus beneficios y cuáles son más convenientes de acuerdo con sus requerimientos”, explicó José Pablo Enamorado, Jefe de Asesores Financieros y de Captación.

Durante ese día se ofrecerán charlas dirigidas a estudiantes de escuelas y colegios, inversionistas y clientes en general, con el fin de brindar consejos, compartir buenas prácticas sobre educación financiera y ciberbullying, además del importante tema: “Economía y decisiones de inversión para el año 2020”.

Además habrá concursos y regalías para quienes visiten la Feria y se rifarán 10 cuentas de ahorro de ¢25 mil cada una, entre quienes abran cuentas de ahorro, aperturen o renueven un certificado a plazo. Esta actividad servirá de antesala para la V edición de la Carrera Nacional del Ahorro a celebrarse el domingo 27 de octubre, a partir de las 6:30 a.m. en las oficinas centrales en Alajuela, y como parte de la celebración del Día Nacional del Ahorro, declarado como tal gracias a la iniciativa de esta empresa.