Estudiantes mantienen cerrado el paso de vehículos por la Ruta 1.

Un grupo de al menos 40 estudiantes mantienen bloqueado el paso de vehículos sobre la Interamericana Norte a la altura del cruce de Santiaguito en San Ramón.

Desde hace aproximadamente dos horas el paso por este sector se mantiene interrumpido lo que ha generado que quienes se trasladen hacia el Pacífico o hacia la capital deban buscar rutas alternas.

Pero ¿por qué se están manifestando? Selena Vargas estudiante universitaria converso con Notioccidente y esto fue lo que nos dijo: «La manifestación se da porque el acuerdo que hizo el gobierno fue algo para engañar al pueblo, en sí no nos está arreglando nada, y los problemas van a continuar, esto es en apoyo a la gente de la Universidad Nacional (UNA) y de todos los recintos que están tomados, queremos fuera a Henning y SALOM, ellos no nos representan, no nos van a quitar el presupuesto sin pelear, somos estudiantes defendiendo la educación pública«.

En cuánto a la hora en que se habilitará el paso se nos informó que hasta el momento no hay hora definida por lo que el paso de vehículos por ese sector continuará bloqueado hasta nuevo aviso.