UACA sede Occidente realizará actividades para ayudar a la Teletón 2019.

La Universidad Autónoma de Centroamérica Sede Occidente (UACA) tiene el agrado de invitar a la ciudadanía a formar parte de la organización en pro de ayudar a la Teletón.

«Somos una institución con valores y apoyamos las causas sociales en las que de alguna manera hay más necesidad, la Teletón es una de ellas, por eso nos sentimos comprometidos a dar una mano amiga. Tenemos la convicción de que con un granito de arena se empieza y creemos que podemos ser ejemplo para que muchas más instituciones se solidaricen. Como organizadores de la actividad lo que buscamos es que las personas que asisten colaboren
con las alcancías que Teletón entregó a algunas personas autorizadas por ellos, no vamos a manejar dineros» dice el comunicado de esta institución.

El objetivo principal es apoyar la Teletón y generar consciencia en la población de Occidente en la donación económica en las alcancías que se asignaron a nuestros invitados.

Las actividades se realizarán éste sábado 26 de octubre de 8:00am a 4:00 pm el el gimnasio de la UACA y el único requisito es dar una colaboración en las alcancías que Teletón asignó a los invitados.

Durante las actividades habrá animación, así como música para amenizar el ambiente.

También se contará con un stand
para fotografías, mismas que se estarán publicando en tiempo real en el Facebook de la UACA.

Las actividades que se realizarán son las siguientes: