Policías detienen a tres sospechosos de sustraer camión cargado de pollo. 

Oficiales de la Fuerza Pública de Alajuela detuvieron ayer miércoles a tres sujetos sospechosos de sustraer un camión cargado de pollo.

El camión fue localizado en el Barrio San Miguel de Turrucares de Alajuela en una finca y al parecer fue sustraído en San Juanillo de Naranjo.

«A la víctima la habrían interceptado cinco sujetos, lo amenazaron con arma de fuego y lo introdujeron a un vehículo particular para luego dejarlo abandonado por el sector de Buenos Aires, Calle Vieja. Es así como en San Miguel en finca Las Piedras se observa el camión anteriormente reportado como robado, se envía recurso al lugar y confirma la situación, incluso los policías observan desde afuera que lo están descargando y en este momento se da aprehensión de un sujeto quien salió a abrir el portón«, dijo Carlos Hidalgo del departamento de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública.

Los tres aprehendidos para investigación son de apellidos: Amador, quien llegó al sitio y según indica venía de trabajar y es quien en principio autoriza el ingreso al sitio; otro apellido Carballo que es quien abrió los portones del lugar y es el encargado de la finca y otro apellido Castillo, quien aparece como dueño registral del vehículo Nissan Sentra, el cual se mantiene en la finca junto al camión sustraído.