Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía Municipal detuvo a tres hombres sospechosos de tachar vehículo en el centro de San Ramón.

Tres hombres quedaron detenidos la mañana de este martes en el centro de San Ramón como sospechosos de tachar un vehículo.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, se recibió una alerta donde se indicaba de tres hombres en actitud sospechosa cerca de un vehículo estacionado 50 metros al sur del parqueo del Centro de Cultura Social, por lo que se movilizó una unidad al sitio.
Cuando los oficiales se aproximaban al lugar uno de los sujetos huyó con un bolso el cuál sustrajo del interior del vehículo.

Los oficiales le dieron seguimiento y lo lograron detener con la evidencia. Luego se contactó al dueño del carro el cuál reconoció que el bolso le pertenecía por lo que procedió a realizar la respectiva denuncia.

Con colaboración de Oficiales de la Fuerza Pública se les dio custodia a los sujetos para luego ser trasladados a la Fiscalía donde enfrentarán el debido proceso.

Según el parte policial, uno de los detenidos es vecino de Bajo Rodríguez y los otros dos del centro de San Ramón.

¿Desea recibir de forma gratuita las noticias publicadas en Facebook y sitio web en su celular?
Envíenos su nombre completo y número de teléfono al cuál desea recibir las noticias vía WhatsApp al número: 8726-0795, enlace directo: https://api.whatsapp.com/send?phone=50687260795

En Telegram búsquenos como @Notioccidente o bien a través del enlace directo: t.me/@Notioccidente.