Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colocan mensajes en la vía entre San Ramón y Los Ángeles para concientizar sobre la importancia de no botar basura en la vía pública.

  • Cuadrillas de la Municipalidad de San Ramón se encargaron de pintar los mensajes sobre la vía.

Desde hoy quienes pasen en vehículo o a pie por la ruta 702 entre San Ramón y el distrito de Los Ángeles se toparán con varios mensajes sobre la vía.

Estos mensajes se colocaron con la intensión de hacer conciencia sobre la importancia de no botar basura en las vías públicas, además de que muchas personas caminarán el próximo 02 de agosto hacia la iglesia de Los Ángeles, por lo que la campaña va dirigida en su mayoría a todas las personas que participen de la romería ese día.

“Este 2 de agosto cuando caminemos en romería hacia Los Ángeles, tomemos consciencia de no tirar basura en la vía pública, AQUÍ EMPIEZAN NUESTROS RÍOS Y NUESTROS MARES” publicó la Municipalidad en su página de Facebook.

El pasado 05 de junio en algunas aceras y vías en el centro del cantón se colocaron mensajes similares a los colocados en la ruta 702 con motivo del día Mundial del Medio Ambiente.

¿Desea recibir de forma gratuita las noticias publicadas en Facebook y sitio web en su celular?
Envíenos su nombre completo y número de teléfono al cuál desea recibir las noticias vía WhatsApp al número: 8726-0795, enlace directo: https://api.whatsapp.com/send?phone=50687260795

En Telegram búsquenos como @Notioccidente o bien a través del enlace directo: t.me/@Notioccidente.