Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cierran bar clandestino y encuentran menores de edad, drogas y licor.

  • Intervención ocurrió la noche de ayer sábado.

Oficiales del Programa Regional Antidrogas de la Fuerza Pública (PRAD) fueron alertados de una fiesta con menores de edad y consumo de licor y en trabajo conjunto con Fuerza Pública GAO Occidente de San Ramón, Unidad Canina de la Fuerza Pública y Municipalidad de San Ramón se interviene a las 11:15 pm en un edificio ubicado 200 metros oeste del Instituto Julio Acosta García en San Ramón.

De acuerdo con el informe del Ministerio de Seguridad Pública, en el lugar se intervino a 75 personas menores de edad aproximadamente y 35 mayores de edad dentro del local.

Además en el sitio se decomisó aproximadamente 298 unidades de cerveza de diferentes marcas.

También se halló un revolver calibre 22 y 36 municiones junto al arma.

Pero esto no fue todo, en el lugar la Policía decomisó 12 recipientes con aparente mariguana, 14 capullos de aparente mariguana, 2 envoltorios plásticos con aparente cocaina, 1 recipiente con aceite de droga mariguana, 1 envoltorio plástico trasparente con 3 semillas de marihuana.

Además de lo decomisado se logró el cierre del evento a razón de garantizar la seguridad de los menores, además porque no portaba los permisos para dichos eventos.

Por su parte la Municipalidad clausuró el local.

¿Desea recibir gratis las noticias más importantes de la Zona Occidente directo en su WhatsApp? Envíenos su nombre completo y número telefónico al que desea que se le envíen las noticias ingresando aquí.