Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Explorando con Peter: “Los Campesinos Ecolodge”.

  • En medio de naturaleza y aire puro, encontramos la catarata y el puente colgante de Los Campesinos Ecolodge en Quepos, Puntarenas.

Los Campesinos Ecolodge es un lugar en donde podemos saber que se siente caminar sobre los arboles, un sitio lleno de agua, de cataratas y animales.

En esta ocasión nuestro amigo explorador Pedro Fernández se fue hasta el sector de Quepos, Puntarenas, en donde la aventura comenzaba desde antes de llegar al destino, una carretera de lastre rodeada de naturaleza hacen que uno se sienta totalmente internado en la selva, y así es este lugar, una selva la cual esta llena de vida y muy protegida por el ser humano.

Al llegar a este sitio se comienza a descender por un sendero muy bien marcado y se puede elegir si cruzar o no el inmenso puente de hamaca, que para muchos se vuelve un reto complicado por la altura y movimiento del mismo, el puente se ubica a unos 150 metros de la entrada a este sitio, después de cruzar el puente se puede bajar por diversos senderos a las cataratas que hay a lo largo del rió, el clima en este lugar es caliente así que es perfecto para meterse en las pozas de las cataratas y recibir un masaje del agua que cae constantemente.

Para llegar a este sitio esta es la ubicación: https://goo.gl/maps/9cUiTbtxfuYEGyC69

A este lugar llegan automóviles pero se debe mantener la precaución.
Mascotas: Sí
Dificultad: Fácil.
Precio para ingresar: ¢2.500.
Para más información comuníquese al teléfono: 2206-5009.

Video: