Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos menores de edad serían los responsables del asalto a licorera ocurrido ayer en San Ramón.

  • A los delincuentes se les decomisó evidencia que los liga con el caso.

Dos menores de edad son los sospechosos de asaltar una licorera ayer en horas de la tarde en San Ramón.

De acuerdo con el Ministerio de Seguridad Pública, a los delincuentes se les logró detener a unos 300 metros de donde realizaron el asalto, esto gracias al arduo trabajo de los oficiales de la Fuerza Pública.

El hecho tuvo lugar en la licorera Value Market ubicada 100 metros al sur del Complejo Deportivo Rafael Rodríguez, tras cometer el asalto los sujetos huyeron del sitio.
La voz de alerta se dio a la Fuerza Pública casi de inmediato y rápidamente realizaron cierres perimetrales con motos y patrullas logrando aprehender a los dos menores de edad.

Aunque no se confirmó la información, extraoficialmente se dijo que ambos menores también estarían ligados al intento de asalto a una licorera el domingo pasado también en el centro de San Ramón.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía junto con la evidencia.

Reciba las noticias en su celular vía Whatsapp, envíenos su nombre completo y número de teléfono al que desea recibir las noticias ingresando aquí.