Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado esta tarde en Naranjo.

  • Hallazgo se dio a eso de la 1 de la tarde.

La tarde de este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en las margenes del río Pilas en Naranjo, debajo del puente conocido como “Los Pitiguirra”.

Según trascendió, la alerta se dio por parte de vecinos quienes debido al mal olor decidieron realizar un recorrido por el río donde hallaron el cuerpo. De inmediato agentes Judiciales se trasladaron al sitio, así como oficiales de Fuerza Pública.

La oficina de Prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que al momento del levantamiento del cuerpo se desconocía si era masculino o femenino debido al avanzado estado de descomposición.

Tras el levantamiento fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le realizará la autopsia y tratar de dar con la identidad del mismo.

¿Desea recibir gratis las noticias directo en su WhatsApp? Envíenos su nombre completo y número telefónico al que desea que se le envíen las noticias ingresando aquí.