Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conductor colisiona contra vehículo, se da a la fuga y es detenido por la Fuerza Pública de San Ramón.

  • El hecho se dio ayer domingo al ser las 11:30 pm.

Ayer domingo al ser aproximadamente las 11:30 p.m mientras una unidad de la Fuerza Pública se disponía a realizar el lavado y aseo de la unidad móvil en el servicentro Moligas en San Ramón observaron cómo un vehículo marca Toyota Yaris color rojo colisionó por un costado a otro vehículo que se disponía a cargar combustible dentro de las instalaciónes, el conductor trató de darse a la fuga y huyó del lugar a toda velocidad y de una forma temeraria, por lo que al observar lo acontecido los oficiales que se encontraban en el mismo lugar le dieron seguimento preventivo al vehículo sin perderlo de vista.

Gracias a las coordinaciones, se estableció un cierre total de vía sobre la salida a ruta 1 en el sector de Santiaguito, el conductor al observar el dispositivo decide tomar una calle alterna conocida como “la antigua peira”, debido a que conducían a alta velocidad el chofer no logra controlar el vehículo y colisiona contra el paredón volcando y haciendo girar el vehículo.

Los oficiales de la Fuerza Pública de inmediato abordaron la escena y coordinaron con unidades de Cruz Roja y Tránsito.

Los ocupantes del vehículo en aparente estado de ebriedad, requirieron traslado médico con diversas lesiones, por su parte el conductor no lo requirió, al mismo se le realizaron dos pruebas de aliento por sospechas de consumo de licor de conformidad con la ley, dando resultados positivo, ambas por encima de lo permitido por ley.

Trascendió que el conductor no contaba con licencia de conducir y el vehículo sin Revisión Técnica Vehicular.

El conductor deberá enfrentar cargos ante la fiscalía de Flagrancia por conducir en estado de ebriedad, además de responder por los daños acasionados al vehículo que colisionó.
Las autoridades hacen un llamado a evitar este tipo de prácticas irresponsables en carretera.