Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombre falleció tras recibir al menos dos impactos de bala en el pecho.

  • El hecho ocurrió en San Juan de San Ramón.

Agentes judiciales del Organismo de Investigación Judicial de San Ramón, realizaron esta mañana el levantamiento del cuerpo de un hombre identificado como de apellido Gamboa de 58 años de edad, quien falleció tras recibir al menos dos impactos de bala en el pecho.

El hecho ocurrió esta mañana en su casa de habitación ubicada en San Juan de San Ramón. Según versiones preliminares al lugar llegó un hombre joven, al parecer caminando, ingresó a  la sala donde en el momento estaba el hoy occiso  y le disparó en el pecho, para de inmediato darse a la fuga, sin que hasta el momento haya sido localizado.

Trascendió que la víctima quien al parecer se dedica a la construcción de pozos de agua, estaba solo en la vivienda cuando sucedieron los hechos.

Los vecinos del ahora fallecido lo conocían como una persona tranquila y trabajadora.

Los agentes judiciales realizaron una minuciosa inspección de la escena y realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del presunto autor del hecho.