Cerrarán vías en el centro de San Ramón por trabajos en el costado norte del parque.

  • Cierre de vías se realizarán mañana miércoles y el jueves.

Mañana miércoles y el jueves se realizarán cierres en algunos sectores cercanos al parque Alberto Manuel Brenes del centro de San Ramón.

Estos cierres obedecen a trabajos de mejoras entre los que destacan la canalización subterránea del sistema eléctrico así como el de telecomunicaciones.

«Esta semana trabajaremos en mejorar el entorno urbano en el costado norte del parque, en mejorar el aspecto visual y la seguridad, con la canalización subterránea del nuevo sistema eléctrico, la fibra óptica y telecomunicaciones que conectarán el sector este y oeste del nuevo Bulevar sobre la Avenida 1» dijo Vanessa Gutiérrez del departamento de comunicación de la Municipalidad de San Ramón.

Las vías que permanecerán cerradas son:
Miércoles 29 de mayo: Calle 2 (desde la POP’S hasta la Terminal de Buses Distrital) y Avenida 1 (desde la esquina del Supermercado Carranza).
Jueves 30 de mayo: Calle Central (desde la esquina Noreste del parqueo del Mercado Municipal hasta el Templo Parroquial).

Según el comunicado, las obras fueron coordinadas con el transporte público (taxistas y autobuseros) y las instituciones correspondientes (AYA, ICE, Policía de Tránsito).

De esta manera, si usted necesita utilizar estas vías, es mejor que busque rutas alternas y así evitar inconvenientes.