Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombre pasará seis meses en prisión preventiva por doble homicidio ocurrido en Palmares.

  • Los hechos ocurrieron entre enero y mayo del 2018.

La Fiscalía Adjunta de San Ramón solicitó medidas cautelares en contra de un hombre de apellidos Prendas López, quien figura como sospechoso del delito de homicidio calificado.
La medida cautelar fue solicitada al Juzgado Penal de la zona, en una audiencia que inició a las 8:00 a.m el día de ayer.

Los hechos ocurrieron entre enero y mayo del 2018, cuando, en apariencia, Prendas y otro hombre, identificado como de apellido Montero Monge, quien ya cumple prisión preventiva por este caso, se unieron para dedicarse a la venta de drogas. Se cree que tomaron represalias contra dos personas que, presuntamente, también se dedicaban a la actividad ilícita.

En apariencia, entre el 16 y 17 de mayo, los sospechosos idearon un plan para asesinar a los ofendidos y así quedarse con el control total de la venta de estupefacientes, en el sector de Los Jardines, en San Ramón. Al parecer, se presentaron a la casa de una de las víctimas, quien se encontraba con el otro ofendido; presuntamente, utilizaron armas de fuego para sustraerles un celular, un taladro, una esmeriladora, una máquina de soldar, una máquina lijadora y pantallas de televisión.

De acuerdo con la prueba recabada, los imputados trasladaron a las víctimas a la zona de Buenos Aires, en Palmares, en un carro que pertenecía a uno de los ofendidos.

Al llegar a ese lugar, se cree que pusieron a los hombres en el suelo y les dispararon en múltiples ocasiones, acabando con la vida de ambos.