Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

OIJ detiene a hombre sospechoso de doble homicidio ocurrido en Palmares.

  • Allanamiento se realizó en Alfaro (San Pedro) de San Ramón a las 6 am.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de San Ramón, detuvieron a un hombre de 37 años de edad identificado como de apellido Prendas, quien figura como sospechoso de participar en el homicidio dos hombres identificados como de apellidos Anchía y Chacón de 48 y 37 años de edad respectivamente, hace 6 meses el OIJ detuvo a otro sujeto quien permanece en prisión vinculado a este mismo hecho.

Los informes preliminares indican, que al parecer los sospechosos entre la noche del miércoles 16 y la madrugada del jueves del 17 de mayo del año 2018, llegaron a la casa del hoy occiso de 48 años, siendo que ahí estaba realizando unos trabajos el hombre de 37 años, los privaron de libertad y se los llevaron en el carro de la víctima de 48 años, hasta el sector de Calle Italianos en Buenos Aires de Palmares, lugar donde en apariencia les dispararon en dos ocasiones a cada uno, provocándoles la muerte en el sitio.

El jueves 17 de mayo del 2018 los cuerpos fueron ubicados precisamente en Calle Italianos en Buenos Aires de Palmares y los agentes del OIJ de San Ramón iniciaron con las investigaciones, siendo que luego de varias diligencias policiales realizadas, lograron identificar a estos dos masculinos como sospechosos del doble homicidio.

Al ser las 6:00 a.m., de hoy allanaron la casa del sospechoso de 37 años en el sector de San Pedro de San Ramón, lugar donde lo detuvieron y decomisaron evidencia importante para la investigación.

A otro masculino de 33 años, quien se encuentra en prisión también se le relaciona con el doble homicidio, éste fue detenido hace 6 meses por otras causas, según el OIJ.

Finalmente ambos hombres, serán puestos a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

¿Desea recibir gratis las noticias directo en su WhatsApp? Envíenos su nombre completo y número telefónico al que desea que se le envíen las noticias ingresando aquí.