Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estos son los sectores que mañana no contarán con servicio eléctrico en San Ramón.

  • Suspensión del servicio eléctrico será de 8:00 a.m a 2:00 p.m.

Mañana miércoles el ICE realizará la suspensión del servicio eléctrico en varias comunidades del cantón de San Ramón debido a trabajos de mejoras en la red eléctrica.

“mañana miércoles 15 de mayo el ICE tiene previsto un paro programado del servicio eléctrico que abarcará los alrededores de la entrada a San Ramón, la calle del cementerio hacia la sede de Occidente de la UCR y el sector de la fábrica Super Pro” indicó el departamento de Negocio Distribución y Comercialización Sector Electricidad del ICE a Notioccidente CR.

Desde hace algunos días el ICE realiza diversos trabajos en el cantón que permitirán brindarle un mayor respaldo al servicio eléctrico de los ramonenses.

Se estima que este trabajo se desarrollará entre las 8 a.m. y las 2 p.m.

Croquis de sectores en donde se suspenderá el servicio eléctrico:
Fuente: ICE.

Para ampliar el mapa utiliza dos dedos.
¿Desea recibir gratis las noticias directo en su WhatsApp? Envíenos su nombre completo y número telefónico al que desea que se le envíen las noticias ingresando aquí.