ICE invertirá ¢173 millones en obra para respaldar servicio eléctrico en el centro de San Ramón.

  • Proyecto incluye además la colocación de 20 luminarias nuevas.

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) realiza una obra muy importante que permitirá respaldar el servicio eléctrico a los clientes del centro de San Ramón, permitiendo así la continuidad del servicio en caso de presentarse alguna avería.

En total se colocarán 43 postes nuevos y 20 luminarias para una longitud de 3,7 kilómetros que va desde el cementerio de San Ramón, pasando por la Iglesia del Tremedal y finalizando en las Urbanizaciones Copán y la Libertad.

«Este proyecto conlleva diversos enlaces, equipos y posibles alimentaciones alternas para los distintos sectores. Adicionalmente, mejorará el tramo que va de AyA a la sede de la Universidad de Costa Rica para aumentar su confiabilidad y, por ende ,el bombeo de agua de la ciudad de San Ramón. La inversión es de 172 millones de colones, se utilizará en 43 postes, se instalarán 20 luminarias nuevas y su longitud es de 3,7 km. El trayecto va del cementerio de San Ramón, pasando por la Iglesia del Tremedal y finalizando con una modificación de la alimentación a las urbanizaciones de Copán y la Libertad» dijo, Luis Arias, director Región Central, Negocio Distribución y Comercialización, Electricidad ICE a Notioccidente CR.

Los trabajos por parte de las cuadrillas del ICE continuarán en los próximos días sobre la calle 12 pues aun falta la colocación del cableado y las luminarias por lo que se solicita a los conductores transitar con precaución por esa zona para evitar algún inconveniente.

¿Desea recibir gratis las noticias directo en su WhatsApp? Envíenos su nombre completo y número telefónico al que desea que se le envíen las noticias ingresando aquí.