Policía de Tránsito y Fuerza Pública detienen a motociclista por varias causas en San Ramón.

  • Según se informó, no es la primera vez que lo detienen por las mismas causas.

La noche de ayer lunes oficiales de la Fuerza Pública y Policía de Tránsito lograron detener a un motociclista por varias causas.

Todo ocurrió mientras los oficiales de la Policía de Tránsito se encontraban haciendo el semáforo peatonal ubicado frente al Instituto Superior Julio Acosta García, cuando el motociclista pasó por un costado de la unidad del Tránsito haciendo ruido, luego irrespetó la luz roja del semáforo y la luz roja de los semáforos ubicados frente a la Bomba Chury por lo que los oficiales le dan seguimiento y lo logran detener frente al antiguo edificio del IMAS en el centro de San Ramón.

De acuerdo con el parte policial, no es la primera vez que se le detiene a este sujeto por la misma causa. El mismo no portaba licencia y se le decomisó la motocicleta, además, recibió multas por irrespeto a la luz roja de los semáforos, no tener licencia y una multa de ¢320 mil por negarse a realizarse la prueba de alcoholemia, misma que se realizó por orden de un fiscal en el Hospital Carlos Luis Valverde Vega.

Finalmente el hombre fue trasladado a las celdas del O.I.J para su respectiva indagación.

¿Desea recibir gratis las noticias directo en su WhatsApp? Envíenos su nombre completo y número telefónico al que desea que se le envíen las noticias ingresando aquí.