Lluvia de estrellas este sábado y domingo observelas sin salir de Occidente.

  • Quienes asistan podrán ingresar a Finca Libertad Pura desde las 2 p.m.

Este fin de semana habrá lluvia de estrellas y usted puede observarlas sin salir de Occidente y muy cerca del centro de San Ramón.

Se trata de Finca Libertad Pura ubicada en la comunidad de La Guaria de Piedades Sur donde le esperan desde las 2 p.m del sábado y domingo.

El costo de la entrada es de 4 mil colones por persona y esta tarifa incluye: zona de camping, servicios sanitarios y parqueo totalmente gratuito y muy seguro.

Tome en cuenta que la lluvia de estrellas se observa mejor en horas de la madrugada por lo que es recomendable llevar buen abrigo y no perderse de esta actividad que promete ser todo un éxito.

Finca Libertad Pura también ofrece cena y desayuno con un costo adicional y debe solicitarse una vez realizada la reservación, esto para quienes deseen usar la zona de camping habilitada para esta actividad. Además de hospedaje en la casa de los abuelos (solo para 6 personas), caminatas y tour a caballo también con un costo adicional.

Así que no lo piense más y disfrute de un excelente evento apto para todas las personas.

¿Cómo llegar?
Dirección: De la iglesia católica de la Guaria de Piedades Sur, en el primer cruce a mano izquierda ingresando 800 metros.

Recuerde que antes de llegar a Finca. Libertad Pura debe realizar la reservacion a los telefonos: 8347-5111 o al 7113-282