Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Viraje prohibido habría provocado colisión esta tarde cerca de la intersección de San Ramón.

  • Una mujer fue trasladada al Hospital.

La colisión entre un vehículo liviano y uno tipo microbús se registró la tarde de este martes 100 metros oeste de la entrada de San Ramón sobre la ruta nacional 1.

En el lugar paramédicos de la Cruz Roja valoraron a una mujer y la trasladaron en condición estable al Hospital Carlos Luis Valverde Vega.

Según el último informe de las autoridades, un posible viraje en U sería la causa de esta colisión.
Al parecer, uno de los vehículos salió por el carril derecho hacia Puntarenas desde la radial y 100 metros después de la intersección hizo el viraje, siendo colisionado por detrás por el otro vehículo.

Este tipo de imprudencia ocurre todos los días en ese sector para evadir las presas que se forman sobre todo en horas de la tarde para salir del cantón Alajuelense.

El conductor que realice un viraje en U en una zona prohibida se expone a una multa de ₡318.950,69 y -6 puntos en la licencia de conducir.

¿Desea recibir las noticias directo en su WhatsApp? Envíenos su nombre completo y número telefónico al que desea que se le envíen las noticias ingresando aquí.