Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Guardacostas rescatan a tripulantes de lancha que estaba a la deriva.

  • La acción estuvo a cargo del personal de la Estación de Guardacostas de Quepos.

Como parte de las labores usuales del Servicio Nacional de Guardacostas en estas fechas, cuatro tripulantes de una lancha de pesca deportiva, la cual sufrió desperfectos mecánicos, fueron auxiliados la tarde del lunes.

La acción estuvo a cargo del personal de la Estación de Guardacostas de Quepos, quienes recibieron una alerta por parte de Jonathan Mena, capitán de la embarcación Barracuda Vll, matrícula P-12647.

Según el reporte del Ministerio de Seguridad Pública, la nave se encontraba con cuatro ocupantes a bordo y a la deriva a 23 millas de Quepos.

Lo anterior debido a que se le dañó la bomba de combustible, por lo cual los turistas, quedaron a merced de las corrientes marinas y los vientos.

Es por ello que de inmediato varios oficiales de la Estación de Guardacostas de Quepos se desplazaron hasta ese punto y les brindaron colaboración a los turistas.

Ellos fueron trasladados sanos y salvos hasta el puerto de Quepos.