Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hieren a dependiente de pizzería tras asalto en Alfaro de San Ramón.

  • Ayer un super en San Rafael fue blanco de los delincuentes.

Un hombre resultó herido la noche de este martes luego de que un sujeto ingresara a una pizzería ubicada 100 metros al sur de la plaza de Deportes de Alfaro de San Ramón con la intensión de asaltar el local.

Según el informe, el dependiente de la pizzería fue la persona que resultó con una herida por un arma blanca en el brazo propinada por el sospechoso de quién hasta el momento no se tienen rastros.

Afortunadamente no hubo personas con heridas graves.

Los asaltos a locales comerciales en occidente no se detienen. Ayer, pasadas las 8 de la noche un super ubicado en San Rafael de San Ramón fue el blanco de los delincuentes cuando 4 hombres lograron robar dinero en efectivo y algunos artículos luego de amenazar al dependiente. Minutos después en Esquipulas de Palmares otro super fue asaltado.

¿Desea recibir las noticias directo en su WhatsApp? Envíenos su nombre completo y número telefónico al que desea que se le envíen las noticias ingresando aquí.