Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Finca Libertad Pura prepara actividades para festejar su primer aniversario.

  • Finca Libertad Pura se ubica en la comunidad de La Guaria de Piedades Sur de San Ramón.

¿Sin planes para el próximo 14 de abril?

Si es así le contamos que en el distrito de Piedades Sur, propiamente en Finca Libertad Pura desde ya se preparan para recibir a muchas personas y así festejar su primer aniversario.

Durante ese domingo desde niños hasta adultos podrán disfrutar de diferentes actividades como Rally familiar, caminatas, interacción con animales, cabalgatas, así como visitar los tres miradores los cuales tienen vistas increíbles, tanto para el pacífico y el Golfo de Nicoya como para las montañas del Valle Central, entre otras actividades.

Este lugar es ideal para las familias que les gusta disfrutar los días libres realizando actividades 100% sanas.

Para ese día el rally familiar tendrá un costo de ¢3.000 por persona.

Puedes venir a disfrutar de una hermosa cabalgata o caminata, pasando por 3 Miradores espectaculares, interacción con animales y lo mejor de la época Resbalar, además aceptamos mascotas para que toda la familia pueda disfrutar de este primer aniversario de Finca Libertad Pura“, dijo Raquel Fernández.

Los precios de las caminatas van desde los ¢5.000 hasta los ¢10.000, mientras que la cabalgata tiene un precio que va desde los ¢13.000 hasta los ¢18.000. Puede solicitar más información sobre las actividades y precios llamando a los teléfonos: 8347-5111 o al 7113-2826.

Finca Libertad Pura se ubica a 20 minutos del centro de San Ramón, en la comunidad de La Guaria de Piedades Sur, de la iglesia católica primer cruce a mano izquierda ingresar 800 metros.