Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vecinos de Río Jesús sin telefonía fija e Internet por vandalismo que roba cable.

  • Hace 10 días se presentó ese mismo problema en la zona.

Vecinos de la comunidad de Río Jesús de Santiago de San Ramón, vuelven a tener problemas con la telefonía fija e Internet debido al vandalismo.

Luego de 10 días de reparado el daño causado por el vandalismo en esa zona, anoche nuevamente los ladrones actuaron y dejaron sin estos dos servicios a los vecinos de esa comunidad.

Al parecer y según datos suministrados a este medio, anoche se observó un vehículo a unos 400 metros antes de llegar a la entrada de Río Jesús y junto a este unos hombres quienes al ver a los vecinos se escondieron. Para sorpresa hoy en la mañana no contaban con la telefonía fija ni el Internet.

Según el comunicado enviado a Notioccidente por parte del departamento de Prensa del Instituto Costarricense de Electricidad, solo el año anterior en tres ocasiones se había presentado este problema, y este año ya suman dos.

Para los lugareños esto les preocupa no sólo por que se quedan sin telefonía e Internet sino también porque el ICE debe gastar mucho dinero en el restablecimiento del servicio.