Familia lo perdió todo tras incendio esta madrugada en San Ramón.

  • Familia está compuesta por tres adultos, uno de ellos con discapacidad, 2 niños de 1 y 9 años y una niña de 10 años.

Hoy en horas de la madrugada se reportó un incendio en dos viviendas ubicada en El Progreso en San Ramón.

De inmediato tres unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos se trasladaron al sitio pero al llegar poco se podía hacer pues las dos estructuras estaban siendo consumidas por el fuego.

La Familia García Vásquez perdió todo tras la emergencia.
Esta familia está compuesta por tres adultos, uno de ellos con discapacidad, además de dos varones de 1 y 9 años y una niña de 10 años, por lo que ahora se solicita la ayuda de la ciudadanía para ayudarle a esta familia con donaciones de alimentos, ropa, cuadernos, colchonetas, materiales para levantar nuevamente la casa, así como muebles.
Estas ayudas las pueden llevar a la iglesia Cristiana Virtud y Amor de Dios, ubicada en ciudadela Linda Vista en el Progreso, donde actualmente se encuentra albergada esta familia, también al comité de la Cruz Roja de San Ramón o a la Municipalidad donde será recibido.

Además de las dos viviendas, un vehículo también sufrió daños totales.

Talla de ropa y calzado de las personas afectadas:
La señora es en ropa L, zapatos 38, pantalón 7 – 8, el señor en ropa XL, zapatos 42, niño varón de 1 año y medio, calza 22, pañales talla L, el niño de escuela calza 34, 35, y la niña calza igual 34, 35, la ropa de ellos en talla 10.