Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Disfrute mañana de las actividad que se realizarán en la Peña Cultural Ramonense.

  • La Peña Cultural Ramonense se celebrará mañana domingo 24 de marzo en su edición número 111.

Según el informe, los organizadores han preparado una agenda de actividades variadas entre espectáculos, talleres, mesa de trueque, Mesa de intercambio de semilla, comidas, juegos y Mercadito Peñero con exposición de productos originales de la región.

La tradicional Peña Cultural Ramonense se realiza en el centro de San Ramón y localidades cercanas desde marzo del 2009. Esto se ha logrado gracias al trabajo voluntario de los y las gestoras culturales que integran el colectivo, así como del aporte de los y las artistas que nos comparten su quehacer artístico.

En esta ocasión celebraremos nuestro Décimo Aniversario en el parque Central  de San Ramón Alberto Manuel Brenes. Tendremos una gran fiesta para compartir con quienes nos acompañen.Desde horas de la mañana podremos disfrutar de variados talleres: Taller de Yoga (11:00 a.m.), taller de pintura expresiva (2:30pm.) y Taller de permacultura: como diseñar mi espacio (1:30pm.)“, dijo Manuel Ledezma Cordero de Peña Cultural Ramonense. 

Desde las 3:00 pm. de la tarde se abrirá el espacio de escenario con una programación artística diversa y original para toda la familia. (cuentacuentos, poesía, música, clown,etc.)

Los asistentes podrán degustar de una mesa de comidas y refrescos saludables y a la vez colaborar con el financiamiento de las actividades desarrolladas en la Peña. Una mesa de trueque permitirá el intercambio de artículos sin que medie el dinero, cualquiera puede participar (libros, discos, productos artesanales, etc.). Se habilitará, además, una Mesa de Intercambio de Semillas que promueve la conservación de la semilla criolla y la autonomía alimentaria.

La jornada terminará a las 8:40pm. aproximadamente.

¿Desea recibir las noticias directo en su WhatsApp? Envíenos su nombre completo y número telefónico al que desea que se le envíen las noticias ingresando aquí.