Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Municipalidad de Zarcero invierte ¢585 millones en compra de nueva maquinaria.

  • Maquinaria estará en funcionamiento en los próximos días.

En total la Municipalidad de Zarcero compró 7 nuevos vehículos en los dos últimos años, renovando así la flotilla de vehículos la cuál es de gran utilidad para los proyectos que ha venido realizando ese municipio, sobre todo en relación a los caminos de la localidad.

Según el comunicado de prensa, el ayuntamiento ha comprado 2 vehículos tipo pick Up, 1 vehículo Jeep, 1 vagoneta, 1 niveladora, 1 compactadora, y 1 backhoe.

Esta tarde el cura párroco de Zarcero William Fernández realizó la bendición se la vagoneta y el backhoe que es el equipo de reciente adquisición.

Momento en que el cura párroco William Fernández realizó la bendición de la vagoneta y el backhoe.

Esta actividad se realizó en el boulevard del parque central.

Esto es parte del equipo que hemos estado adquiriendo para beneficio del cantón para caminos y calles, hoy dichosamente tenemos aquí esta vagoneta y este backhoe modelos 2019 y de máxima tecnología, hemos invertido en más maquinaria y vehículos para renovar flotilla, sin duda esta maquinaria está viniendo a dar una ayuda a todas las comunidades con el mantenimiento de caminos y calles que es lo que se requiere, contábamos con un equipo muy viejo que ya ha dado su vida útil por lo cual hemos ido renovando la flotilla y hoy vamos a bendecir estas dos máquinas que realmente nos hace mucha falta y que ahora las podemos utilizar reparación, mantenimiento de caminos y calles y traslados de materiales, etc“, comentó Ronald Araya Solís, alcalde de Zarcero.

Es muy importante porque vemos que están trabajando en beneficio del cantón esto es una inversión millonaria contar con maquinaria moderna y nueva hace que los trabajos no se atrasen. El señor alcalde se ha preocupado mucho por mejorar las condiciones en caminos, maquinarias, han trabajado muchos y los zarcereños debemos sentirnos orgullos de los trabajos que han realizado” comentó Norberto Montero, vecino de Zarcero.

La maquinaria estará en servicio a partir de los próximos días.