Decomisan licor y drogas durante fiesta en San Juan de San Ramón.

  • Autoridades de Fuerza Pública, PRAD y Policía Municipal participaron en la intervención.

Oficiales del Programa Regional Antidrogas, PRAD y de la Fuerza Pública destacados en San Ramón, junto con la Policía Municipal de San Ramón, intervinieron el pasado fin de semana en una fiesta tipo concierto de rock donde estaban vendiendo licor sin autorización.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el encuentro se efectuó en una finca en el distrito San Juan de San Ramón donde habían unas 60 personas aproximadamente.

Al ingresar, los oficiales a ser varón la venta de licor por lo que se decomisan 34 cervezas de varios tipos, un litro de guaro y 355 ml de Cacique así como 355 ml de Ron Colorado.

Además, diversos tipos de drogas, entre ellos 14 gramos, un cigarrillo y cuatro puchos de marihuana, así como medio gramo de hachís y tres dosis de cocaína.

Además de lo decomisado, la Policía Municipal clausuró la actividad para garantizar la seguridad del sitio y se remitieron los informes pertinentes ante el ayuntamiento.

Los operativos para mantener el orden público ante estas actividades se mantienen en todo el país, así sea actividades con presencia de personas mayores o menores de edad.