Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CCDR de San Ramón pone a disposición de niños y adultos dos nuevas iniciativas gratuitas.

  • Actividades gratuitas estarán disponibles los días sábado y domingo.

El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Ramón pone a disposición de niños y adultos dos nuevas iniciativas, totalmente gratuitas, para que los ramonenses cuenten con alternativas de deporte y recreación que favorezcan su calidad de vida.

La primera de estas iniciativas es la Escuela de Futbol del Comité, la cual está dirigida para niños y niñas entre los 5 y 12 años de edad. Esta realiza sus prácticas en la cancha de la Sede de Occidente de la Universidad de Costa Rica (UCR) todos los sábados entre 8:00 a.m. y 11:00 a.m. y divide a sus integrantes en tres categorías que trabajan en diferentes horarios: de 5 a 7 años (entrenan de 8:00 a.m. a 9:00 a.m.), de 8 a 10 (entrenan de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.) y de 11 a 12 (entrenan de 10:00 a.m. a 11:00 a.m.). El entrenador es el educador físico y futbolista retirado Warren Granados Quesada.

La otra iniciativa gratuita es Cardiodance “Salud sin paredes” que consiste en ejercicios bailables que propician una mejora en la condición física y mental de sus participantes. Esta actividad se realiza todos domingos de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en la cancha externa y en el gimnasio del Complejo Deportivo Rafael Rodríguez.

Para más información pueden comunicarse al teléfono 2445-0453.