Autoridades suspenden búsqueda de hombre desaparecido hace 6 días en San Ramón.

  • Cruz Roja realizó rastreos en zonas cercanas donde vive el joven, así como en Peñas Blancas.

Higinio Jesús Hernández Fernández conocido como Moisés de 30 años de edad está desaparecido desde el pasado domingo.

El desaparecido es oriundo de la zona de Bajo Castillo en Zapotal de San Ramón.
Tras la alerta de desaparición la Cruz Roja inició operativos de búsqueda en zonas cercanas a donde vive el joven, además de sectores como Carrera Buena, Zapotal, Peñas Blancas y cercanías de Miramar de Puntarenas sin resultados positivos hasta el día de ayer que se suspendió la busqueda.

Familiares de Higinio informaron que él padece de discapacidad mental y está con medicamentos por lo que es urgente poder localizarlo.
«Mi hermano tiene una discapacidad en su cerebro, físicamente no se le nota pero está declarado por la Forense que tiene una discapacidad mental. Necesitamos que nos brinden ayuda ya que estamos desesperados. Todo pasó porque el recibe medicamentos y en la CCSS se atrasaron con una inyección de seis días y era primordial para su buen estado emocional. Él en este momento no tiene sus medicamentos, por lo que es urgente localizarlo» informó una hermana del desaparecido.

En los operativos de búsqueda realizados por la Cruz Roja se contó con la ayuda de Oficiales de la Fuerza Pública y la unidad canina de ese mismo cuerpo policial.

Si lo ha visto, o sabe su paradero comuníquese con la delegación de la Fuerza Pública más cercana o a los teléfonos:
8396-3837
8769-1065