Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Administración de bar Geroca se pronuncia respecto al triple homicidio ocurrido esta madrugada.

  • Dentro del bar tres hombres fallecieron y uno más quedó gravemente herido.

Luego del triple homicidio ocurrido la madrugada de este jueves en el Restaurante Geroca en Santiago de San Ramón, la administración se pronuncia y dicen estar seguros que junto a sus clientes seguirán adelante.

Ante los acontecimientos sucedidos el día de hoy durante la madrugada , se les quiere informar a nuestros clientes , vecinos y colaboradores, que el Restaurante Geroka NO TIENE ninguna relación directa o indirecta con lo sucedido. Esto es el resultado de lo que viene sucediendo en el pais , la inseguridad ciudadana, el aumento monumental del crimen organizado , asaltos, robos , secuestros y ajustes de cuenta, pudo suceder en cualquier parte del país pero el desenlace se dio aquí en nuestro humilde Restaurante”.

En el comunicado, la administración asegura que no van a cerrar y lucharán por levantarse y demostrar que este fue un caso aislado: “NO VAMOS A CERRAR , sabemos que esto perjudica nuestra imagen como comercio , pero estamos dispuestos a levantarnos y no dejar que el crimen organizado nos gane la batalla , somos ciudadanos de un hermoso país y nos unimos a todos los comercios y personas que han pasado por una situación similar. Vamos a luchar x levantarnos y demostrarles que esto fue un caso aislado y un caso más de lo que sucede en el pais, Estamos seguros que nuestros amigos y clientes nos van ayudar a seguir adelante.

Las autoridades de momento mantienen identificados a dos de los tres fallecidos.
Se trata de Darwin Navarro Chacón y alias “Picoro” al parecer este último vecino de Palmares y la tercera víctima aún sin identificar.
El sobreviviente fue identificado como Marconi Salazar Salazar, quien continúa en condición de salud muy delicada en un hospital en San José.
Lea mas en: Riña dentro de Bar dejó tres fallecidos y un herido grave esta madrugada en San Ramón.

El caso continúa bajo investigación por parte de las autoridades judiciales.