Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Derrumbe mantiene el paso regulado cerca de la entrada de Río Jesús de San Ramón.

Una mujer resultó herida.

  • Por el momento no se tiene programado un cierre de la vía, por lo que el paso está regulado.

Según la Policía de Tránsito, el derrumbe se presenta en el kilómetro 66 de la Interamericana Norte, propiamente en el sector conocido como Los Chorros, cerca de la entrada a Río Jesús de San Ramón.

Al momento del derrumbe, un vehículo que transitaba por la vía resultó con daños importantes, ya que gran parte del material que cayó sobre la vía lo golpeó, tanto así que una mujer que viajaba dentro del vehículo resultó herida, aunque no de gravedad.

De momento el paso de vehículos está siendo regulado por Oficiales de la Policía de Tránsito y ya se coordinó con el CONAVI para que lo más pronto posible se envíe maquinaria a limpiar la vía.

Así que si va a utilizar esta ruta es mejor que tenga paciencia y mucha precaución ya que aún se trabaja en la limpieza de la vía por parte de particulares, hasta que llegue maquinaria especial del CONAVI.